Clásico, juegas 40 horas seguidas y te mueres…

Imagen

Los videojuegos no son malos, siempre y cuando sigas el sabio consejo “todo con medida”. ¿Cuántas horas has jugado un videojuego sin parar?, lo pregunto por que un joven de 18 años de edad, falleció en Taiwán por jugar más de lo debido.

El pasado fin de semana, Chuang, un joven de sólo 18 años, falleció por jugar en un cibercafé durantecuarenta horas seguidas, Diablo III, ahora si le queda el nombre de “juego de la muerte”. Esto lo informó el diario estadounidense, United Daily News.

El joven Chuang alquiló una sala privada el día viernes y no paró de jugar hasta que se desplomó de su asiento inconsciente. durante más de 3 días, el chico no comió, no tomó agua, no fue al baño y mucho menos descansó.

Al llegar una trabajadora del local, el joven que en esos momentos permanecia dormido, despertó, pero no por mucho, ya que por falta de energía y alimentos se desmayó. Blizzard, responsables del juego Diablo, emitieron un comunicado que dice:

Nos entristece la noticia. Nuestro pésame a los familiares y amigos de Chuang. No queremos realizar más comentarios sin conocer a fondo el tema”

En febrero, un hombre en Taipei fue encontrado muerto, se desplomó de su silla frente a su computadora, con los brazos en el teclado, después de jugar durante 23 horas seguidas. La causa de muerte fue reportada como un paro cardíaco.

Jueguen y disfruten los videojuegos, pero siempre hay que tener tiempo para comer, descansar la vista y tomar agua. Ya después de eso, ahora sí, a jugar otro buen rato.

Fuente: http://conecti.ca/2012/07/18/clasico-juegas-40-horas-seguidas-y-te-mueres/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s